Page 30 - HOSPES DREAMS Verano
P. 30
30
alquilar un yate para navegar por el puerto y disfrutar de unas vistas excepcionales de su famoso puente. La ciudad presenta una interesante oferta gastronómica, Quay está considerado uno de los mejores restaurantes del
mundo, y es recomendable Sepia, con in uencia de la comida japonesa. Por supuesto, hay que reservar tiempo para ir a descansar a alguna de sus playas, como las de Bondi, a las que se accede dando un paseo por un sendero.
Melbourne es otro lugar ideal para quienes
buscan empaparse de la cultura y de la
buena gastronomía australianas: el Centro
de Arte Contemporáneo, el Centro de Arte
de Melbourne, el Museo de Chinatown o el
Real Jardín Botánico son visitas aconsejables.
La ciudad desprende un aire bucólico y ligeramente bohemio gracias a la profusión
de cafés, restaurantes y tiendas de moda que
pueblan sus calles. Los deportes más diversos, desde el fútbol a las carreras de caballos o el cricket, también tienen un papel destacado entra las opciones de ocio.
Brisbane es una de las localidades más desconocidas de Australia y también una de las que está experimentando un mayor orecimiento en los últimos años. Especialmente en todo lo que se re ere al arte y la cultura, impulsadas por una intensa vida noctura. A la vez, es un lugar inmejorable para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas, desde correr a montar en bici, escalar o navegar en kayak.
Otra visita imprescindible es Adelaida, una de las ciudades más importantes de la conocida como Australia Meridional. Situada entre las montañas y el océano, tiene una larga tradición histórica, algo que se puede vislumbrar a través de sus edi cios coloniales,